Momento Histórico: Cal North inaugura el Salón de la Fama en el PayPal Park de los San Jose Earthquakes

          

       

      hof48

      SAN JOSE, Calif. ― El 21 de octubre del 2023 será recordado como una de las noches más cautivadoras y memorables en los archivos historiales de Cal North.

      Los San Jose Earthquakes aseguraron su lugar en los playoffs de la Major League Soccer del 2023 el sábado por la noche contra el Austin FC, y a la par Cal North, la asociación de fútbol juvenil original en el norte de California, reveló a PayPal Park como el hogar del Salón de la Fama de Cal North.

      El Salón de la Fama de Cal North honra a aquellas personas que han hecho contribuciones destacadas e importantes al fútbol juvenil como jugadores, entrenadores, árbitros, administradores u otras actividades relacionadas con el fútbol juvenil mediante participantes dignos a lo largo de los años. Estos individuos han marcado un antes y un después dentro del fútbol en el norte de California.

      hof15

      Colin McDonald (1997) y Troy Dayak (2004), miembros del Salón de la Fama de Cal North, fueron generosos y amables en asistir y celebrar este momento histórico en persona. Los dos miembros del Salón de la Fama fueron celebrados frente a sus amigos y familiares antes del partido. Marley Wilson, Director Ejecutivo de Cal North, y Donald Army, Presidente de Cal North, entregaron un premio conmemorativo a McDonald y Dayak por sus honores del Salón de la Fama y posteriormente pudieron ver la placa del Salón de la Fama de Cal North con sus nombres escritos en ella. Cal North también otorgó un premio de reconocimiento a Jed Mettee, Director de Operaciones de San Jose Earthquakes, esto por permitir y facilitar el espacio dentro de PayPal Park para la placa del Salón de la Fama de Cal North.

      El muro del Salón de la Fama de Cal North está ubicado dentro de PayPal Park, entre las secciones 110 y 111, y tiene a todos los miembros del Salón de la Fama de Cal North, comenzando con Donald Greer (1975), fundador de Cal North y US Youth Soccer. 

       

       

      Dato curioso: Los San Jose Earthquakes ganaron su primera Copa MLS el 21 de octubre de 2001 contra Los Angeles Galaxy. 22 años después, el mismo mes y día, se inauguró el Salón de la Fama de Cal North en el PayPal Park. Troy Dayak fue parte de ambos acontecimientos históricos.

      Esta noche marcó otro momento histórico en la gran historia de Cal North y agradecemos y apreciamos a todos los que hicieron de esta una noche especial para el fútbol en el norte de California.

       

      Acerca de la Asociación de Fútbol Cal North

      Cal North es la organización de fútbol juvenil original en el norte de California, que ha servido a generaciones de jugadores, entrenadores, ligas y clubes con historias históricas. Cal North es miembro de una comunidad de fútbol mucho más grande y, como miembro, usted también es miembro de esta comunidad mundial. Los jugadores se registran para jugar con uno de los más de 200 clubes o ligas formadas por Cal North. A través de la afiliación, nuestras ligas y clubes también son miembros de US Youth Soccer, US Soccer y US Futsal. US Soccer, junto con más de 197 organizaciones nacionales de fútbol, ​​son miembros de la FIFA, la Federación Internacional de Fútbol Asociación. La FIFA sirve como organismo rector internacional del fútbol y US Soccer ha sido miembro desde 1913. Juntas, las organizaciones locales, nacionales e internacionales forman una familia de apoyo a los jóvenes jugadores de fútbol de Cal North.

      Acerca de los San José Earthquakes

      Los San Jose Earthquakes son una franquicia original de la Major League Soccer establecida en 1994. Los Quakes son dos veces ganadores del Supporter's Shield de la MLS y dos veces campeones de la Copa MLS.

      ¡Proximo Evento!

      Cal North State Cup es el clasificatorio estatal designado para las Regionales de Far West de Fútbol Juvenil de EE. UU. y el primer paso en el camino hacia el Campeonato Nacional de Fútbol Juvenil de EE. UU. Los campeones de la Copa Estatal avanzarán a las Regionales que se llevarán a cabo a principios del verano con la oportunidad de clasificarse para la Serie del Campeonato Nacional de Fútbol Juvenil de EE. UU.


      • Copa Estatal U9-U12: 16 y 17 de diciembre de 2023 (la fecha límite es el 11 de noviembre de 2023)
      • Copa Estatal U13-U19: 27 y 28 de abril de 2024 (La fecha límite es el 30 de marzo de 2024) 
      2022StateCupLogo

      Comments

      Subscribe Here!