PRÓXIMOS EVENTOS: Cal North Founders’ Cup y Cal North Jr. Cup presentado por Raley’s

          

      PROXIMOSEVENTOSNOV-9

      SACRAMENTO, CA (8 de noviembre del 2021) - Estamos muy emocionados de ser anfitriones del la Cal North Founders ’Cup & Jr. Cup presentado por Raley’s en noviembre y diciembre. Las inscripciones continúan abiertas para ambos eventos. Aquí todos los detalles.

       

      Founders' Cup es el evento de la Copa Estatal Recreativa de Cal North y opera en un formato estilo torneo y está abierto a todos los equipos registrados U14-U19 que compiten en una liga de juego recreativo del norte de California. Las ligas de juego recreativas aprobadas pueden incluir ligas internas y ligas de juego de distrito. La Founders' Cup tendrá divisiones en los grupos de edad U14, U16 y U19 para niños y niñas. La fecha límite para registrarse es hoy, 8 de noviembre de 2021.

      Si está interesado en participar en la Founders' Cup de Cal North presentada por Raley's, haga clic aquí para obtener más información.

      Jr. Cup Festival ofrece tres niveles de juego diferentes. La división de Fundadores es para equipos recreativos U9, U10 y U12 que compiten en una Liga de juego recreativo. La división de Asociación es para equipos competitivos que compitieron en una liga de otoño en el nivel Cobre, Bronce o Plata inferior y es para edades U9, U10, U11 y U12. La división Estatal es para equipos competitivos que compitieron en una Liga de Otoño en el Nivel Plata, Oro o Premier. La fecha límite para inscribirse al Jr. Cup Festival presentado por Raley's es el 15 de noviembre de 2021.

      Si está interesado en participar en el Festival de la Copa Cal North Jr. presentado por Raley's, haga clic aquí para obtener más información.

      ____________________________________________________________________________

      Acerca de la Asociación de Fútbol de Cal North

      Cal North es miembro de US Soccer y US Youth Soccer, y presta servicios a familias y comunidades al brindar oportunidades que permiten a cada niño crecer, aprender, madurar y tener éxito al convertirse en miembros adultos productivos de la sociedad a través del desarrollo, la promoción y la oferta, independientemente de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional y / o capacidad, ligas integrales basadas en la comunidad que ofrecen una gama completa de oportunidades de fútbol juvenil para todos los niños de todas las edades y habilidades. Para obtener más información sobre la Asociación de fútbol de Cal North, visite www.calnorth.org

      # # #

       
       
       

      Resumen del evento: 2021 USYS United Cup

       

      Un agradecimiento especial a Ballistic United Soccer Club y Pleasanton Rage Girls Soccer Club por organizar la USYS United Cup 2021 del 30 al 31 de octubre. Para ver fotos y videos, haga clic AQUÍ.

       
      UnitedCupThumnNail

      Comments

      Subscribe Here!